Ver mensaje
Antiguo 04-08-2008, 04:02
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Circuito refrigeración motor Mariner 25

Antes que nada y como es de rigor unos tragos de algo fresquito, pero sin alcohol ¿que os parecen unos granizados de limón?
Esta vez acudo a vosotr@s para que me echeis una mano con un ¿pequeño? problemilla. Tengo prestado desde hace más de 5 años a un amigo, un fueraborda Mariner 25. No pude invernarlo y el no lo ha utilizado ni una sola vez. Ahora mi retoño lo necesita para su Ingrid y voy a tratar de recuperarlo, pero me temo que debe tener el circuito de refrigeración "obturadillo" por decirlo de una forma suave. La pregunta es ¿Hay alguna forma "casera" de limpiar el circuito sin tener que desmontarlo? os agradecería una ayudita (si es que tiene remedio) pues si es posible recuperarlo, pienso utilizarlo para "chantajearle" a ver si consigo que me preste el Ingrid para navegar cuando el no lo haga (o esto o no hay motor) o al menos me llame cuando salga ¡por que tengo un monoooo!
Gracias por vuestra ayuda y tomaros lo que gusteis ¡Pero sin alcohol que os conozco!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder