Ver mensaje
Antiguo 04-08-2008, 08:23
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Me han robado el corazón, mi auxiliar Tohatsu

Gracias a todos por hacer vuestro mi cabreo, ojalá apareciese el motor en algún rincón del taller, pero me temo que ha sido simple y llanamente robado. Lo más curioso es que en el taller lo echaron de menos por Abril, y "se pensaron" que me lo había llevado yo, lo gracioso del tema es que al lugar en el que se encuentra el barco, un recinto vallado y alambrado de espino por la parte superior, no me han dejado acceder nunca solo, por lo cual no entiendo esa suposición. De los seguros no espero más que una pequeña compensación económica que como es habitual no llegará para devolver el barco a su anterior situación, es decir, que no me llegará para reponer el motor sustraido, y en cuanto a la responsabilidad del taller, es responsable como depositario del barco, pero será su seguro quien responda, y no espero nada bueno de un caso como este. Siento que mi relación con el taller como empresa y con los mecánicos y personal administrativo se pueda resentir por culpa de este incidente, pero el perjuicio que me ocasiona es muy grande habida cuenta del esfuerzo económico que llevo realizado para poner a son de mar mi barco, el tiempo empeado y las ilusiones rotas. Es otro palo en las ruedas sobre las que se mueven mis ilusiones, a veces me entran ganas de volver a la filatelia.
De nuevo a todos mi agradecimiento.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder