Ver mensaje
Antiguo 04-08-2008, 09:15
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Piratacojo

Te voy a desvelar un secreto, dime una fecha entre el proximo 21 de este mes y el 1 de septiembre y te llevaré a Tangersoto a Gelves. Pero no se lo digas a nadie, sobe todo que no se entere Kumi que sabes que los asesinatos pasionales estan de moda y nunca se sabe si en un arrebato de celos........
Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Atarip, creo adivinar a santo de qué, o mejor de quién, has hecho cambiar las cortinas de tu casa, la iluminación y decoración de tu dormitorio y sobre todo porqué lo has insonorizado. Tu antes no eras tan libidinoso, machote, ¿será la crisis de los cuarenta que llega con retraso?. Tanger, ten cuidado que te están tendiendo una celada, ven con escolta.
Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Tranqui, salgo para Gelves mañana a las 8hrs. Me tomo unos días para preparar la logística y situarme .

La vuelta la tengo para el 5 de Septiembre, en cuatro días lo dejo todo "limpio", vamos ni el CSI encontrará rastro de mi estancia y de mi "trabajo" si se da el caso... que me huelo que lo tendré .

PD: ATARIP, pase lo que pase, del tema toallas me cuido yo, eh !!

Os dejo cinco minutos y ala......!!!!!

Para Piratacojo y Atarip: Piratacojo, ATarip tiene razon, tendremos que tomar una cervecita durante mi estancia en Sevilla en casa de alguien que no puedo decir (......) pero mi pregunta es: Con NEOPRENO o de normal..?...(como habiamos hablado del tema tu, KUMI y yo....)

Para el Choquero de mis amores: SI, tu tranquilo, que la Tanger se cuidara...pero seguro que es de Atarip de quien que me tenia que cuidar..?(yo creo que mejor tendre que cuidarme de la mirada indiscreta de Choquerito...que con su camara tendra peligro...).

Para mi KUMI: Tu tranquilo que no dejo que nadie mas que tu me traiga las toallas....sabes que solo tu me las traes como a mi me gusta.......

Biquiñossssss pa tos

p.d:Veis como son Choquero, KUMI y el Portero los que hacen decir esas cosas a Tanger soto....?...si yo soy una chica muy formalita....

Tanger soto
Citar y responder