04-08-2008, 11:05
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 982
Recibió 406 Agradecimientos en 281 Mensajes
|
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Piratacojo
Te voy a desvelar un secreto, dime una fecha entre el proximo 21 de este mes y el 1 de septiembre y te llevaré a Tangersoto a Gelves. Pero no se lo digas a nadie, sobe todo que no se entere Kumi que sabes que los asesinatos pasionales estan de moda y nunca se sabe si en un arrebato de celos........
Seré tu complice, pero no me tires la seriedad del personaje por tierra, vale? luego no respetarán mis reganiñas y la taberna será un caos.
Tu foto no la puse porque se borró, no sé que le harías a la cámara, con lo guapo que habías salido..... en finssss.... diox escribe muy derecho con renglones muy torcidos.
Si vas a estar por el puerto antes de esa fecha solo tienes que decírmelo y gustosamente me pasaré a tomar la cerveza que previamente habrás dejado pagada a mi nombre
Tanger, si me lees, NO SE TE OCURRA decirle a nadie que vienes a mi casa, vale? que tu sabes de celosos personajes que con muy mala.... milck, aprovecharán la ocasión para infundir injurias y falsedades.
Tampoco te fíes de las féminas que en colérico arrebato de de celos pueden mencionar este hilo con insidiosas intenciones, para intentar dejar patente su afán de protagonismo y su latente egolatría, que no les permite reconocer que tu simpatía es mejor recibida que sus "protocolarias intervenciones" y no hacen nada más que intentar psicoanalizar a sus intervinientes para comprender que un fútil hilo como este tenga chorrocientas mil visitas e intervenciones en vez de sus fantásticos y náutico-técnicos hilos merecedores según ell@s, del respeto tabernario.
Son payas@s en trono de rey y si algo sabe el portero que por más que se molesten, más grande es la ridícula evidencia en la quedan, seguir así cofrades y amigos que no hay mejor contestación que la callada por respuesta.
Dobles nicks que intervienen y el respeto afanan, jajajajaja, para quien no los conozca tal vez, pero para otros......... alegran la trama.
Piratacojo!!! espero tu llamada, las alegrías y las risas siempre son mejores que la fama.
Un saludo y sed buenos

Pirata
|
Señor portero, yo voy a gelves todos los findes.
Te debo una, desde aquel dia que no me pude quedar, y si me traes a la buza, te pago dos seguidas y unas tabas de atun gaditano o de ese cochino de huelva que comeis en Sevilla.
un saludo.