Ver mensaje
Antiguo 04-08-2008, 11:22
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. He estado de médicos....

Bueno, retomando el tema de los médicos, aunque en esta ocasión por nada malo. En resulta que la habichuela ha ido creciendo y yastamos de casi 5 meses, y ahora ya sabemos a ciencia cierta que el cordón umbilical no era otra cosa que el cordón umbilical, vamos que es una meoncilla lo que viene en camino (meoncilla = Carla, trabajo que ma costao convencer a la 2ª parte de que se llame así, y no, no tiene nada que ver con la Bruni, es que no me dejó ponerle Carlota). Además entre líos de búsqueda de muebles, cunas, sillas (¿cómo coñ* es posible que una cosa tan reducida tenga un manual de instrucciones más grande que el de mi coche?), fijaciones, etc y el máster consiguiente que hay que hacer para manejar todo, y añadido a esto las vacaciones de por medio, pues he estado aut, misin, desaparesío vamos. Por lo tanto y antes de que nadie diga nada, bebidas varias para tod@s a mi cuenta aprovechando que ha bajado la gasofa, y si alguno queda con sed, tengo un licor café que es más vicioso que hurgarse la nariz (tranquilos, no lo hago yo, estáis a salvo de las pelotillas).

Pues para finalizar, bienvenidos a todos los que han recalado aquí, en este antro, y no cito a ninguno no por miedo a omitir a alguien y que se sienta ofendido, es que soy mu vago y ya he escrito bastante.
Ala, sed felices dentro o fuera del agua, y prosigamos....