Ver mensaje
Antiguo 04-08-2008, 12:16
Visir Visir esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 27 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por Barba Roja Ver mensaje
Hola visir comentarte q esa marca no tiene la longitud de tornillo necesaria en M16 .... osea es dificil encontrarlos ya mire varios sitios por toda la geografia.

Mustafa tornillos de caucho yo no los conocia la verdad ..... voy a mirar ... pero lo de acero inox no me parece mal del todo.

Otra pregunta .... cuantas millas haceis maximo con un 211 en un día??? .... es simple curiosidad.

El otro dia recorrimos 65 millas en un día (sin tocar puerto) ... total 15 horas ... quisiera saber un poco lo q suele hacer la gente con estos barcos ..... travesías, ect.

Otra pregunta a partir de que fuerza de viento os veis obligados a rizar la mayor? ...... el otro dia hicimos alguna prueba y uuuuuuuf

Venga saludos y rondas
Cuéntanos más de esa gran travesía.
¿De qué puerto a que puerto fué?

Me parece una gran travesía y más tratándose de un 21 pies.

Mi experiencia personal en el VISIR es muy reducida, mi tripulante mayor sólo tiene dos años y medio y en consecuencia mis travesías de momento no suelen durar más de tres horas y en condiciones de viento y mar muy suaves.

En un futuro no muy lejano es mi intención realizar pequeños cruceros en los que con la luz del día a navegar y al atardecer buscar el puerto más cercano para pasar la noche.

Un saludo.