Re: Amenazas telefonicas
Tabernero, de verdad que no te comprendo...o a lo mejor te comprendo demasiado bien...
Estoy esforzandome, tras un primer momento en que pase verdadero miedo por mi integridad fisica, por lo desaforado de la comunicacion y la situacion de indefension por mi dicapacidad fisica y soledad real, en que todo se vaya acallando y hundiendo, sin policia ni investigacion ni leches, como sugerian muchos cofrades que hiciera...
Porque si es un "cofrade", ...pero imagino que prefiera no dar la cara y esconderse cobardemente en el anonimato.
Me preocupa mas tu actitud, la de ir intentando acallar al mensajero como hiciste conmigo en la "broma" del Storm Killer, de cuyo hecho sigular y peculiar, conmigo no te has disculpado todavia...ni creo que lo hagas...creo por contra que la etica, seriedad y moralidad del grupo empieza a superar la tuya propia, o eso parece....
Y sí tiene que ver con esta historia, nada victimista sino tremendamente real, ese anterior episodio, pero como le decia a un cofrade esta mañana, si a mi me dejan tranquilo, aunque sea del monton y no de la "jet" local, de esa historia por mi poco se sabe, aunque haya contribuido a desmontarla para infelicidad y delusion de terceros implicados.
Si quieres y por privado, te cuento toda la historia, es larga, no quisiera hecerlo por nada en el mundo, yo no me avengo facilmente a rebajarme a ese nivel de mezquindad, pero visto lo visto, va a ser hora de tenerlo que hacer y por legitima defensa.
Pero te reitero que lo tuyo y tus suposiciones (partidistas) me siguen asombrando mucho...
Atentamente
malamar
PD, y cierra este hilo, por favor
es como seguir revolcandose en algo marron y que huele fatal
se mire por donde se mire
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi
Editado por malamar en 04-08-2008 a las 17:31.
|