Discusión: Otros Amenazas telefonicas
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2008, 19:18
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

A mí lo que me parece es que si alguien te ha amenazado hasta el punto de temer por tu integridad física, deberías de haberlo denunciado a la policía, y si estas amenazas tienen su origen en tus intervenciones en el foro y tienes pruebas de ello, deberías de habérmelo hecho saber para que los responsables del mismo hubiéramos tomado las medidas adecuadas,

Con tus últimas intervenciones no parece que estés intentando acallar nada, sino echar más leña al fuego y sobre todo, como ya te digo en el mensaje anterior, pones a todo el foro en entredicho. Ese no es el camino.

En cuanto al temita del Wally, ya pedí disculpas públicas, algunos las aceptaron y otros como tú pues no, perfecto, pero lo que no voy a hacer es estar todo el día dándole más vueltas al asunto. Si a lo que te refieres es a mi llamada de atención al expresarte tú y otros cofrades en inglés en ese mismo hilo, nada tiene que ver con lo que crees, simplemente recordé que éste es un foro en castellano, no en inglés y que la mitad de nosotros no nos enterábamos de que se estaba hablando, así que por eso no creo que tenga que pedir disculpas a nadie sino más bien todo lo contrario. Quizá veas demasiados fantasmas.

Te reitero mi disposición a actuar sobre el que según tú te ha amenazado, lógicamente con pruebas en la mano y por privado, no en juicio público y menos a todo el foro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero
Sherezade (06-08-2008)