Muchas gracias cofrade nordesio, (Una el poco tiempo y otra el desconocimiento informático, no me fue posible hacerlo....) por el reportaje.
Es triste pero es la realidad, viviendo en una ciudad que tiene por eslogan " A Cidade da Mar " notamos y vivimos el descontento propio y ajeno.
El último barco atracó en torno a las veintiuna horas del sábado y he podido escuchar esta frase a pie de muelle a un miembro de la comitiva.
"Es increíble, llegar a una ciudad como esta y comprobar las precariedades con las que te encuentras, la séptima ciudad de Galicia, difícil de creer."
Si a esto acompañamos el dato:
" El actual alcalde dimitió en campaña electoral del puesto de presidente de portos de Galicia " ...................y añadimos...................... " El actual presidente de la autoridad portuaria Ferrol-San Cibrao ex teniente de Alcalde " ............y ...................ambos del mismo partido.....
Hay una lista de espera de solicitud de plazas de atraque que supera los dos cientos.....
En fin....sentimos que no se gestionasen unos servicios acordes con el evento.
Cuando salieron el domingo estaba previsto que se unieran al menos tres barcos más de personas que residen Ferrol, el atraque de sus barcos ...
Gracias a los que asistieron y esperemos sepan disculpar el "precario alojamiento ".
Por todos ellos 


.