Ver mensaje
Antiguo 04-08-2008, 21:41
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Invitados de lujo en el Cachalote

La otra tarde el Cachalote recibió la visita de 3 galanes ¡3!. La verdad es que fueron un rato agradable en el que durante unas horas me olvidé de muchas cosas. Tenías razón Miguelito, cuesta pero viene bien

A pesar de la calor que estamos padeciendo por aquí abajo, el toldo algo aliviaba, y al caer la noche tocó cena en plan raciones que mis buenos amigos de la cantina prepararon gustosos. Entre otras cosas, dimos cuenta de una ensalada de caracola, que aunque a muchos les parece algo soso a mi me encanta y llevaba años sin probar. Fue una cena a la luz de las velas, vamos de un candil, que como no podía ser de otra forma era rosa, el candil, y rosa la vela, además de ser antimosquitos y perfumada. Cosas del Cachalote...

Gracias a los 3: limán, genovés y kalma por tan buen rato, de veras, me hacía falta enmedio de tantas tormentas encontrar un rayito de calor. Dejo unas fotos de vuestro paso

De izquierda a derecha: Limán, genovés y kalma

Genovés y kalma por partida doble. Observese el monísimo candil que otorga un tierno ambiente marinero. Si los bucaneros de hace siglos lo vieran la piratería habría sido de otro modo...

Kalma, perdona hijo pero esa es de las fotos que no se deberían colgar, con la boca llena y los ojos cerraos, doy fe que en movimiento ganas mucho (guapo) Pero ¡carajo! no había forma de pillarte con la boca vacía Y eso que cenaste poco, no paraste de amenizar la tarde-noche con tu especial modo de contar anécdotas. Eres la alegría de la huerta chaválín. Genovés.... ya te lo dije, no abandones esa bonita web, merece la pena

El cofrade y buen amigo Limán

Limán... no te digo nada, mejor lo hablamos en directo. Bueno sí, que tu barco será más bonito y tu mejor patrón pero el mío tiene algo que el tuyo carece: gazpacho.Gracias, eres un tio muy especial

Gracias a todos, y en general a tanta gente de la taberna que ha estado y está pendiente de mi estos días.