Discusión: Franco en el AZOR
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2007, 17:43
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

España es diferente. No quiero abrir un debate sobre política, costumbres o demás cosas por el estilo ya que somos piratas de bien. La cuestión es que, siempre desde mi punto de vista, la historia, buena o mala, es nuestra historia, y dejarla perder es como perder la memoria. Bien es cierto que los bienes materiales son prescindibles, pero que serian los museos sin cuadros o los bancos sin dinero, pues eso.....na. Hay que mantener hasta el último recuerdo a la vista, para que no se nos olvide nada, por supuesto respetando a todo el mundo. La política tiene un gran peso y si no ver el precioso barco perdido en Torrevieja, podrido hasta el alma, en contrapartida tenemos el Rafael Verdera, bonito,histórico y navegando. El AZOR, pues en un restaurante queda bien, pero en el mar se podrían hacer rutas de ocio y cultura, avistamientos de bichos de mar, etc.... pero claro, es España.

Con calma, voluntad y gusto se pueden hacer maravillas.

Es una opinión PERSONAL y no quiero abrir debates que no llevan aningún sitio pero Joer que moto más guapa.