Discusión: Preguna sobre Bavaria
Ver mensaje
  #32  
Antiguo 05-08-2008, 07:39
Avatar de MAGOO
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,083
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Preguna sobre Bavaria

Bueno, yo he cambiado varias veces de opinión sobre esta marca hasta que en el "hospital" de los Bavarias, que es el R.C.N.Palma, me refiero al varadero, vi uno de los tantos Bavarias jodidos que había abierto un boquete de casi un metro de altura en la proa colisionando con un pantalán flotante.

Hasta aquí muy bien, pero resulta que la parte de babor, en la obra viva tenía un grosor de unos dos cm y la de estribor entre 7 mm y no mas de 1 cm y además de forma irregular, el que lo arreglaba flipaba, y yo, pues, sin comentarios.

Se trataba de un Bavaria 46 Cruiser del 2006 y no era de alquiler.

El resto del laminado, penoso.

En estos momentos hay 4 Bavarias en el varadero sin orza y otro con unas cuantas rajas y boquetes en la banda de estribor y la verdad es que el laminado y la construcción en sandwich de la obra muerta pone los pelos de punta.
Citar y responder