Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Pues ya sabes, ahora te toca a ti venir de invitada de lujo por la zona murciana, que somos unos cuantos los que te reclamamos!!  
|
Y cuando piensas venir tu por aquí einnn???? a ver si es que el Kibo 2 no es capaz de llegar.... Además, te tengo guardao un farolillo igual, que dicen las malas lenguas que te van las mariconadas
Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
PD: Que bien tienes preparado el barco, oye. Impecable. Y veo que estás atenta a las clases de trimado de la Taberna: hasta una toalla has instalado. Le gustará al maestro    !!!!
|
Calla que verás como se enteren los regatistas pofessionales y entren a criticar lo mal trimada que está mi toalla
(Gracias por la despedida, fue especial para mi)
Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Sirena que grande es este antro, ya tengo ganas yo de comerme algo a la luz de ese farolillo, por ejemplo la ensalada esa de caracola, uummmm suena rico oiga.
Besos.
Salud y 
|
Chiquitín mi casa y mi barco son tuyos, lo mismo que tu me ofreciste tu casa cuando te visité. Eso sí, que sepas que no te vamos a dejar cocinar por más que me pese, que mis papis (tanto él como ella) tienen mucho arte entre fogones y os preparán una degustación de cocina típica almeriense pa que no la olvideis nunca. Todavía te veo en Arnedillo preparando las migas o gachas almerienses
Os quiero