Cita:
Originalmente publicado por skovela
Es demasiado facil echarle la culpa de todo al rating, pensemos en si nuestro barco está realmente a punto, limpio, perfilado, si salimos bien, si trimamos bien, si somos rápidos en la maniobra, si hacemos buenas tácticas. Y los resultados llegan...
|
El barco de ellos está perfecto. Empecemos por ahí. Y llevado por gente que llevan muchos años ganando regatas, tanto en vela ligera como en cruceros...
Por hablar claro, creo que el hilo viene por el resultado de la regata Juan De La Cosa de este finde, en el RCN del Pto. de Sta. Mª. Ha ganado el Farr 50 Sirius V, que desde que está en Cádiz (son varios años ya...) creo es la 1ª regata que gana (tambien ha sido una de las regatas en que menos la han pifiado, y tuvieron pifiazos por lo menos el domingo que yo participé, varios...), les ganaron a ellos por 5 minutos en real, una barbaridad, nosotros no lo creiamos, les veiamos ganadores. Nosotros que pensamos que hicimos una regata desastrosa, quedamos 3º, cuando pensabamos que hariamos un 6º o 7º... si bien es cierto que como no veiamos a los otros barcos de lo lejos que iban, no sabemos si les fue tan, tan mal como nosotros...
Salu2
PD: a ver que pasa en el resto de regatas de este mes...