Discusión: Regatas Copa del Rey 2008
Ver mensaje
Antiguo 05-08-2008, 18:36
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
Me he encontrado estas fotos en mi cámara.
La verdad es que era una gozada ver navegar a este barco
Q guapo he salio en todas... son del 2º dia, pero q guapo he salio dios mio!!!... de espaldas en todas pero q guapo

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
fíjate Negro que al final que es lo que cuenta: la repercusión medíatica que has obtenido ha sido impresionante (otros en cambio, hemos pasado sin Pena ni Gloria)
Ah como decía aquella canción... No hay peor soledad que la del que estando acompañado no tiene la compañía que más desearía.

Q importa la repercusión? al final todos nos llevamos con nosotros nuestras pequeñas recompensas, esos momentos, apenas segundos las más de las veces, pero q nos acompañaran el resto de nuestros dias. NO ES VERDAD q hayais pasado sin pena ni gloria... la pena?, no haber podido entrenar un poco más, la gloria? nadie puede negarosla. Charly, momentos, apenas instantes... seguro que llevas muchos ya, pero eso es ( al menos a mi ) lo q nos empuja a volver dia tras dia, año tras año...

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
desde aquí aplaudo tu osadía por haberte metido en este "Fregao" que desde fuera parece muy bonito y muy glamuroso y muy de todo pero desde dentro ya sabes que es otra cosa... y haber salido tan bien parado.
Mira quien habló... el q esta en el "fregao" hasta el cuello glub... glub glub...

Ha sido una Copa Gloriosa, y compartirla con vosotros solo la ha hecho aun más "especial"... Como me dijo el "maestro" Malajunta, siempre hay otra Copa, siempre hay una revancha.
Citar y responder