Cita:
Originalmente publicado por olaje
Desde luego, el Cachalote no ciñe -al menos aquel dia nos costó muchíiiisimo llegar a Roquetas desde Aguadulce hasta que le dimos a tope al motor  -, pero el catering es de primera desde luego, la cerveza fria de verdad ... y gazpacho encima. De lujo
|
Ay Carmelo si es que al pobre cachalote no se le puede pedir más, tiene barbas pa montar una marisquería, la mayor no subía a tope y hacía una extraña bolsa, el viento de proa, el barco lleno de piratas de los buenos y mi maniobra deja mucho que desear....

Pero antes de navidad parecerá otro y... hasta te reto a una regatilla

(espero volver a navegar de nuevo contigo, fue todo un honor) Además.... mira que porte de capitán tenías esa noche a bordo de mi barco.... hasta sales guapo y tó
Cita:
Originalmente publicado por genoves
A mi lo que más me sorprende es ver que el farolillo era rossa tambien... hasta que no lo he visto en las fotos no me había dado cuenta... y eso que ya iba solo a 0,0... eso si... que nevera, fresquita fresquita...
|
Jo, con el tono rosado que confería a tus mejillas mi farolillo.... aisss (tu también me encantaste, gracias por la visita, ya sabes donde me tienes)
Cita:
Originalmente publicado por liman
Pero si el Cachalote es acogedor, Polen en vivo y en directo es increible. No paró un minuto, fué, vino, colgó el farolillo
|
Yo sin parar???? ¡¡¡con o tranquilona que soy!!! si soy de las que se sientan en un rinconcito quietecita sin moverse ... ¿cuela?
Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
PD: Que bien tienes preparado el barco, oye. Impecable. Y veo que estás atenta a las clases de trimado de la Taberna: hasta una toalla has instalado. Le gustará al maestro!!!!
|
Hablando de trimados de toallas.... yo las trimo con más estilo que los maestros.... y si no atenta a las fijaciones toalleras

:
Eso sí, eché en falta a Miguelito, que en verano siempre abandona el puerto pero que también ha pasado algunos ratitos a bordo (en mi barco aunque pequeño también se cena dentro)
Y se hacen fiestas de cofrades, y aunque no parezca cabemos un montón e intento que no falte de ná (o al menos que no falten birras pa nadie)
Y pensar que lo iba a vender, con los buenos ratos que me ha dao...
Gracias a todos, este post me ha traido a la memoria buenos muy buenos ratos