Ver mensaje
  #1468  
Antiguo 05-08-2008, 20:50
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

No es viernes, pero vamos a ver si cuela:

TECNOLOGÍA SEXUAL

Una mujer está en la cama con el amante, y de repente se oye la cerradura de la puerta de calle ...

La mujer no sabe qué hacer, sepone nerviosa..., claro, en los apartamentos modernos no hay espacio debajo de la cama, ni balcón, 20 pisos de altura, no hay armarios.... , y de repente le dice al amante:

Tú, cariñito, tranquilo y sígueme el cuento, déjame actuar a mí; pero, por sobre todo, quédate ahí de pie, quieto, sin pestañear.

Entra el marido a la habitación.

Hola cariño, mira, al final me han adelantado el vuelo y he llegado un día antes... pero... ¿quién es este tipo y qué mierda hace desnudo ahí plantado?.

La adúltera que se ríe...ja, ja, ja, ¿a qué te creíste que era de verdad ?

Como me tienes tan abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones..., resulta que, con las modernidades que hacen hoy en día, me he comprado este ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX-2005. Ven, acércate....., tócalo... tiene tacto de piel de verdad, refrigerado por agua, gasta poco, procesador de 256 bits, conexión GPS a Internet, actualizaciones de programas automáticas, etc., etc.

-Pero, amor ... ¿hacía falta que te compraras algo así? A ver, ¿qué querías?, ¿que me enrollara con algún vecino, o con el portero?. Bueno, bueno, déjate de tonterías y vamos a la cama - dice él.

La mujer, que estaba ya algo más que cansada le dice:
- Uy, cariño, es que.... me duele la cabeza, y además me ha venido el periodo...

¡Que suerte perra la mía! Entonces, ¿por qué no me preparas algo de comer?La mujer se va a la cocina, y el marido que se queda a solas con el supuesto "robot", mirándolo y dice: Si este invento es bueno para mi mujer, también me servirá a mí, se supone.

Lo toma del brazo, lo tira en la cama, lo pone culo para arriba, y cuando está a punto de ensartar al "robot", éste dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que puede:

ERROR... ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO ... ERROR ... ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO".

El tipo lo mira de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice cargándoselo a la espalda: Pues, vaya mierda de ROBOT tan moderno. ¡Ahora mismo lo tiro por la ventana!. El amante, asustado al recordar los 20 pisos de altura, grita con la misma voz metálica:

SISTEMA ACTUALIZADO... DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETA... SISTEMA ACTUALIZADO... ¡¡¡POR FAVOR INTÉNTELO DE NUEVO!!!
Citar y responder