Discusión: Lluvia de estrellas
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2008, 08:57
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
Gracias a todos

Mala suerte con la luna .....

Tenia previsto hacer una salida nocturna para ver el espectaculo pero otro añoñ será.

REcuerdo que cuando tenia unos 12 años tuve que hacer un "vivac" obligado por falta de medios (no nos llegaron las tiendas a tiempo por averia vehiculo de suministro) en pleno Montseny y no pude dormir en toda la noche. Resulta que coincidio con el dia de la lluvia y fue ALUCINANTE. Creo que es la sensacion mas agradable que he tenido en esta vida, lo he intentado otras veces pero como aquella jamas se ha repetido, horas y horas de ver las estrellas fugaces, creo que fueron MILES, no se si lo debo a Zeus o San Lorenzo, pero son estas ocasiones las que te hacen sentir VIVO y gozar de la naturaleza

SAludos

PANXUT, te entiendo y no es fácil de explicar. Yo he vivido lo mismo por dos veces en Menorca y la sensación es brutal, empieza siendo una diversión y acaba como algo mágico e increible. Recuerdo que decían que cada vez que veias una estrella fugar debías pedir un deseo, se te acababan los deseos y los recursos, únicamente podía mirar fascinado el espectáculo.

Salut y un para que se repita pronto.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder