Ver mensaje
Antiguo 06-08-2008, 10:58
CRUSOE CRUSOE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Hola Urtzi,

Gracias por los comentarios. Aunque me conecto con frecuencia al foro, soy mas leedor que posteador...

Como navega ? Pues no te puedo decir si mejor o pero que otros, ya que casi no he navegado con otros barcos.

Esó si, 15 Tons de hierro... no son como para ganar regatas... pero no se asusta con 30 nudos y todo el trapo... si a ello le pones que cuando hace frio o llueve puedes llevarlo comodamente desde el sillon del capi... una maravilla.

Primer dia de Navegación, salida de Aguadulce, Cabo de Gata, levante, viento de popa, 35 Nudos con algunas rafagas de hasta 42, olas de 2 mts., impresionante la sensacion desde el botalón, como rompia las olas...
Transmitia seguridad. A motor, 4.5 a 5 nudos en esas condiciones.

Hace 2 años que lo compré a una pareja de jubilados Ingleses. Hoy volveria a hacerlo. El tema del papeleo-abanderamiento es un tramite bastante fácil.

Me he apuntado ya al grupo de Nauticat´s y Motoveleros (que nombre mas feo oiga...), gracias por la indicación.

Malamar, el barco se empezo a construir en el 1997 y fue botado en el 1998. Un chavalito aún. Aun recuerdo tus recomendaciones por telefono sobre el Delta del Ebro, nos presentó Alex. Gracias.

El barco está en el Port Vell a disposición de quien quiera apuntarse cualquier fin de semana a una salida.

Crusoe
Citar y responder