Discusión: Ante Colón
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2008, 11:15
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

¡Cuantas noches de pesca arropado por las piedras del muro del monumento!.
Lo más gracioso es que la obra de la nueva Central de Ciclo Combinado se ha hecho sin licencia de obras, ya que el Ayuntamiento no la concedió por no ser una ampliación de instalaciones, si no por tratarse de una nueva planta en una zona que está previsto que sea de expansión de la ciudad. ¿Por qué en Sevilla no dejaron instalar esta central en la Punta del Verde y en Huelva hay que comérsela con patatas? ¿Es que lo que no es bueno en Sevilla debe de ser bueno en Huelva? ¿O es que se mide con distinto rasero según quien gobierne?. Triste realidad la que vivimos en esta especie de Insula Barataria. Prefiero vivir en el recuerdo de aquellas pescas y no mirar para atrás para no ver ese adefesio de modernidad pintado en azul y adornados de versos que escupen a la directamente a la cara de quien proyectó y construyó la centra. Como protesta me daré de baja en Endesa y de alta en la competencia, no les haré daño, pero mi conciencia al menos estará algo más tranquila aunque los voltios procedan de la misma central.

Y éstas para pasar el mal trago.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder