Discusión: 20 pies o 6 metros
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2008, 12:07
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

Vaya, casi daba por muerto este hilo y fíjate donde lo encuentro.
Gracias por las últimas aportaciones. El first 21 me encanta, ya lo vi, pero excede mis planes, quizá en el futuro... El Hunter ha estado y muy bien posicionado hasta que vi el agua que puede llegar a embarcar, es mi láser en versión grande Estimado Malamar, lo del contrachapao me echa patrás, aunque hay que reconocerle un punto a ese barquito.

Respecto al tan solicitado plan de navegación, poco a poco voy definiendo más las cosas, las charlas con el almirantazgo, con estimables cofrades y amigos varios van dando sus frutos. En principio el plan es camping costero con mi almiranta cuando se tercie y poder pasear con un par de amigos. Importante cierta habitabilidad (la que se pueda en estas esloras) para pasar la noche en él, ya que el puerto me pilla a un par de horas de casa y si tengo que ir y venir todo el rato es probable que lo use mucho menos. En cuanto a la navegación no busco algo especialmente técnico, pero sí que sea ágil y divertido sin que embarque mucha agua (con el láser ya llevo mucho culo mojao encima) ni escore a las primeras ventolinas. Finalmente que quepa en un amarre de 6x2,5.

Resumiendo: pequeño, habitable, divertido y seco. ¿Acaso pido mucho?

Muchas gracias por vuestras aportaciones . Unas rondas y buenos vientos .

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder