Discusión: Peticion de consejo
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2008, 18:42
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por samyuti Ver mensaje
Tengo un amigo que tiene un Grand Banks 42 modelo Europa con el cual he navegado mucho es decir el que tiene un salon enorme en detrimento del camarote del armador del modelo Clasic.LLeva dos motores Ford Leman de 150 cv cada uno y su velocidad de crucero largo es de 9 nudos pero constantes tenga el tiempo que tenga.La comodidad de navegacion es extraordinaria,para entendernos es un apartamento flotante con todas las comodidades hasta lavadora.El flybridge es espectacular en medidas y altura sobre el mar.Bueno no se exactamente que quieres saber.Del otro modelo que citas no lo conozco.En los USAS estan superbien de precio y por Florida hay puertos a tope de estos barcos.Lastima que borre todas las paginas que tenia de cuando hacia la busqueda para mi amigo ya que en internet encontraras mucha informacion e incluso una pagina española de propietarios de estos barcos.

Uffff....con una embarcación asi....creo que casi me animaria a estar en altamar, bueno no tan adentro por el tamaño, si es como me imagino, aunque de todos modos le sigo teniendo respeto a la mar, y compañero con dudas, hace usted muy bien en buscar asesoria con los master de la navegación, me despido...Chiquisunica !Hip¡
Citar y responder