Si un barco no es tanto en principio lo que valga, dentro de un orden, el de tu economia, cuanto si se adecua al uso que piensas darle, en mi opinion...para otros les basta con que sea mas grande que el del vecino, o tienen para un 28' de calidad y se compran un Plastaria de 42' ...todo es legitimo, puesto que esto es puro entretenimiento, ante todo y en ultimo lugar.
El que traes a colacion por lo que es, es baratisimo, lo que hace presuponer un mal estado general, o por lo menos una larga restauracion, pero es el fruto de la ensoñacion de un gran entendido.
Maurice Griffith es un arquitecto legendario, especialistaa de los tri, la configuracion quilla corrida y biquillas de marea, la unica efectiva para fondear permanentemente en el barro de los rios ingleses. La construccion en acero de un barco reducido a escala conlleva a reducir el peso total del casco, pues la chapa tiene un limite por abajo de cuan fina se pueda emplear, asi el puente y la sobrestructura es en madera, en acero todo lo demas...
Un gran pequeño barco con la robustez de un tanque , y si la miniaturizacion ha mantenido las lineas originales y su cualidades marineras.
Pero habria que ser un Johan del Alea y sus manos prodigiosas para hacerse cargo de todo ese gran, necesario, bricolaje, que seguira teniendo 1, 50 de altura interior

(los cuernos de vikingo, al menos los mios, no caben)

