Subiros por Santander........ que vendeis el barco......
Por desgracia la politica de puertos en esta comunidad ha sido nefasta

, pensando lo bien...que digo de politica de puertos, si no ha habido tal politica, ya que no hay puertos.
Pues eso, que al no tener apenas puertos los que hay estan disparatados y encima el mas grande que tenemos tiene unas broncas increibles (mas de 10 años de juicios) entre la concesionaria y la comunidad de propietarios que explota algunos servicios; vamos que es un desastre, aunque las instalaciones sean maravillosas.
Tambien hay uno "semi-municipal" (saturado por los siglos de los siglos) que por lo menos funciona por concesion de utilizacion y en cuanto queda libre el atraque, te reintegran la parte proporcional "no consumida" y se lo adjudican al siguiente de la lista, que paga la parte proporcional a los años que quedan de concesion.
A mi esta ultima forma, me parece la mas lógica, pero desgraciadamente en el nuevo puerto que se esta construyendo en Laredo, vuelven a dar prioridad a FCC-DRAGADOS-ACS Y CÍAS y estos Sres. ponen la pasta y evidentemente no gratis , por lo que la especulacion vovera a "atracar" es este nuevo puerto.
Bueno, esperemos que algún día cambie este tema o que por lo menos me toque la primitiva y me pueda comprar un atraque.
Saludos
Rasca