Re: Barcos Hundidos
Nunca he buceado, en primer lugar por miedo a lo desconocido, en segundo lugar porque en tan a penas 5 metros de profundidad, he visto peces lo suficientemente grandes como para darme un susto, y en tercer jugar y más importante, un problema de oídos me lo impide. Pero desde siempre he escuchado que entre las localidades de Sagunto y Puzol hay un barco de vapor hundido, en frente de una planta química, a unos 33 metros de profundidad. Por lo que he escuchado, es un barco hundido no recuerdo si durante la guerra civil o la mundial, pero al parecer hacía transporte de armamento, y volvía de descargar armas en Italia, por lo que iba vacío de armas, si bien llevaba las suyas propias. También he escuchado que el barco tiene dos torpedos, uno en un costeado, y el otro en plena proa, por lo que la proa está completamente abierta. Por lo que me han dicho, el fondo es fangoso, y se debe bajar un día de calma total para poder observar con algo de nitidez. Al ser a vapor dicen que tiene una de las bodegas llenas de carbón, en la cual se aloja un mero milenario, son varios los que han bajado y me han dicho lo del mero, por lo que me creo que esté allí hospedado.
Si consigo alguna información más, la colgaré. Espero que por el momento, esto os sea de interés.
Saludos.
|