Ver mensaje
Antiguo 16-01-2007, 00:15
Renard Renard esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: He Aprobao El Per!!!!!!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO Ver mensaje
a fer,
"Navegando a HRB 16.00 hacia Cabo Espartel (Dm. -7, D. +5) y hallándonos en la enfilación de Punta Europa con Punta Pardillo, damos rumbo a Cabo Trafalgar. A HRB 16.20 tomamos marcación de Punta Almina a N28W y faro de Canillas 330º, momento en que un viento del Este nos abate 5º a babor hasta l=36º 4,2 y L= 005º 25,41. Corregido el abatimiento entramos en una zona de corriente (RC 228º,IHC 3,5, Vb 12 ). ¿A qué hora llegaremos a Cabo Espartel y en qué estado?

1. a las 16.41. Mas bien, bien
2. a las 16.42 Mas bien, mal
3. a las 16.40 Ni bien ni mal
4. a las 17.03 Mas bien, bien

Be gago en la leshe,bues esda glarishhimo¡¡¡, llegamos dodos borhhashos a las tantas de la madugha por que vamosh celebhando bor la ruda drazada el PER de Pardillo gon un farril de rhon del weno [hics] norawena gofrade, bienvenio al glub de los diduladosh, brindo bor esho que gorra el rhonn daberneroooo
No era Fer, collega, es del plobrema que ha puesto ha sido denard, que choy yo y qye la rumba verdadera eral espatel y gue me pienso kel grumete pardello a tirao pal norde, polke ay todo de hielo como bontañas flotando y pon un mob qe yace rato que uno sa caidoalagua.
Gorabuena pardillo. bnvenido y eres grande y te quiero mucho zz zz z

Citar y responder