Ver mensaje
Antiguo 16-01-2007, 01:22
Kampay Kampay esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuantos de vosotros teneís el barco fondeado?

Hola Kibo.

Mi padre tuvo durante toda la vida sus diferentes barcos fondeados en el puerto de El Ferrol. El ultimo era un 33 pies. El fondeadero esta protegido y no hay ola, aunque si fuertes vientos y mareas. Nunca tuvo ningun problema con el fondeo, pero le entraron a robar un par de veces llevandosele la ultima vez casi un kilo en electronica...

Yo tengo mi barco ( un 30 pies) fondeado en la bahia de Cadaques toda la temporada de verano. La bahia esta abierta al este, y cuando sopla levante se arma una buena castaña. Tampoco he tenido nunca problemas, pero cada vez que se lia una gorda tengo que ir al barco y revisar las amarras. El muerto es enorme ( un bloque de 1 tonelada), muchisima cadena, grilletes de inox y amarras dobles, por supuesto, protegidas por manguera alla donde rozan en las gateras. Aun asi no gano para sustos.

Es bastante incomodo. Cada vez has de coger el chinchorro, no tienes agua ni electricidad y ademas en Cadaques me cobran 900 euros por derechos de fondeo. Que mas te puedo decir?

Citar y responder