Ver mensaje
Antiguo 08-08-2008, 13:18
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: El secreto del calamar

Los calamares, más comunmente conocidos como calafurcios desde que no pican, son muy suyos a la hora de los colores, yo creo que lo que más les llama la atención es el movimiento del pececito, además, no son multitarea como el windows y siguen el refrán de ¿a dónde vas Vicente?..., es decir, si están mirando para un pez no miran para otro, aunque haya 40 en el agua, esto nos puede llevar a pensar que son obsesivo-compulsivos pero Freud no dijo nada al respecto, y si un calamar se para detrás de una potera, sus compañeros también lo harán.
Tengo pececitos de todos los colores, y sí, a veces se nota cierta tendencia a uno, pero mi favorito es uno que tiene despegada la mitad de la barriga, le falta un ojo, a veces mete agua y se hunde de más, y su color es ya indefinido. No sé si es por selección natural, pero van a él como las moscas a la mierda.
Conclusión: el Cousteau ese podría haber hecho algún documental de calamares y cómo atraerlos, porque yo o me he perdido ese capítulo de pequeñito o efectivamente no lo hizo.
Rondas varias para amenizar la pesca, con gas para entrenerse con los ruidos posteriores.