Ver mensaje
Antiguo 08-08-2008, 16:02
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Pueden los objetos ser gafes?

Varios de nosotros habremos oído hablar, y no pocos nos habremos sorprendido ante la ingenuidad de los militares, cuando nos cuentan que en la Legión arrestaron a una cabra. Y que en el campamento de montaña hizieron lo própio con un asno que osó atizar una solemne patada (y probablemente merecida, digo yo) a un militar de alto rango.
En estas ocasiones en que los hombres, los que hicimos la mili como antes y no los mar+qu+tas como los de ahora (notese que en mi juventud se repetía esta comparación, aunque entonces los mas viriles eran los que habían hecho la guerra, incluidos los que fallecieron en ella, para que luego digan si la muerte nos iguala a todos) casualmente nos reunimos y nos entretenemos contando este tipo de batallitas y alguna otra mentira con faldas dificil de digerir, siempre acaba apareciendo aquella silla arrestada por un General dolorido y avergonzado que besó el frio suelo con sus posaderas al romperse una pata de la inculpada.
No hay duda que la situación es surrealista y que suele arrancar las risas entre quien desconoce esta anécdota que frecuentemente se alarga un poco cuando uno se pregunta que pudiera haber sucedido si a cusa de esa "metedura de pata" de la silla, el General se hubiera dado un grave golpe en la cabeza. La hubieran condenado a trabajos forzados, y hubiera vivido el resto de sus dias debajo de un tablón siedo usada como andamio por el batallón de pintores de paredes y techos castrenses; o despues de un juicio sumarisimo, en caso de que las lesiones del militar lo hubieran llevado a la tumba, la hubiesen condenado al paredón, fusilandola y inventando de esta forma una fresca silla veraniega de rejilla?

Pero esto a que viene, se preguntará un paciente lector que aburrido haya llegado hasta aquí? És o no és un tema náutico?

Sinceramente no lo sé, pero ruego a quién haya llegado hasta aquí que continue y decida si realmente debería haber llevado un OT delante, o si como he hecho no hacía falta aunque me he ido un tanto por las ramas.

En septiembre hará un año que me compré otras gafas de Sol. A mi me diagnosticaron miopía hace un montón de años y desde entonces siempre uso gafas graduadas ya sean claras como oscuras. Las últimas gafas de Sol que había comprado hasta entonces eran gradudas y con cristales polarizados, y como estaban en perfecto estado, aunque tal vez un poco pasadas de moda, elegí otras aunque esta vez las gradué con cristales oscuros normales.

Pronto hará un año que las compré y se ha roto el cristal de estas gafas, cuatro veces, y ayer las perdí, lo que hace preguntarme si ha sido una suerte perderlas, pues tal vez eran gafes y poco a poco me hubieran arruinado.

Nota, en todo este tiempo ni he roto ningún otro cristal, ni he perdido otras gafas y ahor vuelvo a usar las viejas polarizadas que duran y duran.