Ver mensaje
Antiguo 08-08-2008, 21:08
Citauca Citauca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo para Fondeo Nocturno

hola Polen!

antetodo decirte que soy novatilla en la Taberna y como armadora. tengo desde hace unos meses un Daimio 24, casi como el tuyo, y me va de perlas leer tus post's, ya que tan sólo hace un par de semanas tengo los papeles en regla y estoy empezando a probarlo. un sueño hecho realidad!

después de tanto esperar, que si problemas que surgieron una vez dicho el "sí quiero", que si cambio de puerto, que si limpieza de fondos, que si la ITB, que si certificado de navegabilidad..., y todavía no se ha acabado! pero ya por fin, puedo navegar. y claro, he de aprender un montón, porque es la primera vez que hago de patrona y de momento con tripu que sabe igual o menos que yo. poc a poc...

pues eso! me alegro de que no vendas el Cachalote, me alegro de que sigas preguntando cosas a la cofradía que veo que tanto te quiere, me alegro se lo llevara una ola... y a seguir!

espero leer pronto tu fondeo con nocturnidad, alevosía y espero que con buena compañía! (me ha salido un verso, mira)

un beso

y bien frías para todos

Editado por Citauca en 08-08-2008 a las 21:25.
Citar y responder