Ver mensaje
Antiguo 09-08-2008, 01:49
maruxia1973 maruxia1973 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: X Volta Náutica A Galicia

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Ya de vuelta en casa, el Cuiño está en Vilagarcía y Pawnee lo llevará mañana a Sanxenxo, seguramente acompañado de Cardenal Mendoza, si no se vuelve a rajar .

Antes de nada mis disculpas a Fishera por haberme olvidado de mencionar que estuvimos con él en Laxe y compartimos navegación hasta muros

Ayer muros Puebla, Se incorpora Birbiricho a la aventura. Tuvimos un poco de lluvia al principio y después de comer fondeados en corrubedo pasamos sagres y entramos en la ría de Arousa, viento perfecto y a correr una entrada espectacular en Puebla, ya contaré algo más de esa ceñida en otro momento

Hoy día de relax Puebla Vilagarcía.

Esta mañana estuvimos con Maruxía tomando un café, gracias por la crema solar, al final apareció la nuestra, es increible que desaparezcan cosas en un barco tan pequeñito, también estuvimos con Fanikaze que estuvo curioseando la maniobra de spi del Cuiño, para aplicarla en el Yatlant. Creo que se acercó al barco Maraxe, pero Pawnee y yo roncábamos dentro mientras birbiricho desayunaba al otro lado de la entrada al nautico, siento no haber tenido un momento para charlar.

Ya subiré alguna fotillo, pero dentro de unos días, me voy de vuelta a muros a descansar el finde
Muy buenas, encantada de compartir ese café con vosotros esta mañana.
El que se acercó al barco fue Manuel. Maraxe sigue de baja tras la operación de menisco, pero ya pronto estará dando caña en el Albariño Valdamor.
De todas formas, después de unos días en la Volta, se os perdona todo.
Hay que ser muy valiente para seguir la marchilla que se lleva en este tipo de travesías lúdico-festivas!
Gracias por la visita. Nos volveremos a ver después del veranillo, y ya compartiremos unas , y lo que se preste. A ver que nos va contando Retrever.
Citar y responder