Ver mensaje
Antiguo 09-08-2008, 09:23
Picapt Picapt esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Menorca: Consejo para travesia de 1 semana.

Hola a todos, y sobre todo gracias por todas las respuestas!!
Una ronda para todos !!!!!!

Siguiendo los consejos de Comodoro, ya me había imprimido el relato de Wandyta, el cual está genial. Lo he añadido a un librito que estoy preparando con todos los apuntes.

Wandyta, muchisimas gracias por tus respuestas, gracias por tomarte la molestia en contestar detalladamente las preguntas, pero como soy novato, me vas a tener que contestar a una mas... Vas a tener que explicarme lo de la pomada a no ser que te refieras a una contra los golpes o quemaduras... jeje.

Keith, no te lo vas a creer, pero justo antes de meterme a la taberna, venia de la libreria de comprarme el Atlas. Ya habia leido que estaba muy bien. Lo he ojeado un poco por encima y está genial. Gracias!!

Iger, tu relato del año pasado tambien me lo llevo entre los apuntes. Esta genial. Por cierto, entiento que ya serás padre desde hace unos meses, asi que enhorabuena!!!
Gracias por tus consejos!

Oreig, no faltará nada de lo que comentas en nuestra lista de la compra, llevaremos los pistachos pelados... jeje, Gracias!!

Gracias Vaigfort por los consejos sobre Morell, lo tendremos en cuenta!

Y por ultimo muchas gracias Lord Jim por todos esos truquillos. Me los llevo entre los apuntes tambien. La calderetra no faltará.

Os agradezco un monton a todos. Ahora toca semana de preparativos y el viernes salimos para Bcn. A la vuelta colgaré algunas fotos. Gracias!!!!

Picap.
Citar y responder