Discusión: Virtual Transat Act 3
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2007, 09:35
Capitansito Capitansito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nordesio Ver mensaje
Sitoacs hoy pasé por la Graña, había un anuncio en el tablón, decía que en la regata del día 28, es decir dentro de dos semanitas, "se harán dos mangas y sin límite de tiempo", con lo que ya puedes preparar a la tripu.

Lo de Berlengas, yo tambien soy partidario de empezar un martes, a pesar del refrán "en martes no te cases, ni te ......." y menos hacia Berlengas, dicen las malas lenguas, que nadie que pase por allí acaba una regata

Gracias por el aviso, Nordesio. Hoy mismo empezaremos con entrenamiento mental, técnicas para aumentar el umbral del dolor, y sobre todo como cazar el génova mientras se sostiene el bocadillo con la boca.

No se si has visto el anuncio de Luis sobre el cursillo de reglamento de regatas, para el sábado y domingo próximos. Me acercaré por el club, y a lo mejor me apunto (desde luego, me hace mucha falta). http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2673

Saldremos hacia Berlengas aunque sea un martes, y romperemos las maldiciones: la de los martes y la de esas islas del demonio.

Saludos
Citar y responder