Ver mensaje
Antiguo 09-08-2008, 15:17
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Islas Recónditas del Mundo

Yo he llegado a la misma conclusión. y las personas son como olas que llegan a tu orilla. Las hay grandes, enanas y hasta sucias. Ein?

Además como dijo Mari Trini...los amores van pasando como las olas del mar. O no lo dijo MariTrini?

Pd: Hay una canción que dice que no quedan islas por naufragar, no se si las islas del interior de uno mismo son susceptibles de ser usadas en caso de naufragio. En todo caso, si uno naufraga dentro de si mismo...(creo que Shopenahuer ya estaba en ello) es dificil que vea pasar un barco, mas bien esa soledad interior (Moffati hablaba de ella, aunque Unamuno en su "Sentimiento Trágico de la vida" tambien se referia a esas sensaciones de soledad dentro de uno mismo) Ves pasar un barco si miras su paso. Si vives en Albacete verás pasar un taxi, que tambien puede tener un punto emocionalmente apetecible....no?Hay que llamarlo al taxi que pasa por tu isla desierta...TAAXII....y para o no, pero eso es es O.T.

Bueno, lo dejo..................
Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Poniéndome filosófica, o ñoña o ño que sea, siempre he creído que las islas más recónditas están en el interior de las personas. Algunas paradisíacas, otras estériles, y otras son simplemente espejismo de naúfragos perdidos en la mar y que creen ver tierra, falsa ilusión pues donde crees costa no encuentras nada por más que navegues hacia ella.... eso, que me ha dao por decir tonterías... pero no es la primera vez

http://carena.blogia.com/2006/120501-islas.php

.
Citar y responder