Ver mensaje
Antiguo 11-08-2008, 11:12
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Hombre al agua en Menorca

El viernes por la mañana en el puerto de Maó había mucho movimiento,yo bajé a controlar como estaba el barco y me encontré con unos franceses que intentaron amarrar de popa a mi lado,el viento los atravesó en un instante . Esto dentro del puerto y a muchas millas de donde ocurrió el incidente, calculo que en alta mar las olas debían ser no muy pequeñas, pero si seguidas y con mala idea el parte creo que hablaba de fuerza 5.
Hagamos una pequeña reflexión : el tripulante que sabe, se cae por la borda, si vamos a un mínimo de 8 nudos,en 30 segundos ya me lo tapan las olas y no se exactamente donde cayó ni por donde buscarlo. Si lanzo defensas el viento las arrastra enseguida lejos del náufrago.Si llevo el trapo arriba ,tengo que arrancar el motor por si acaso, aproar y soltar driza y ayudar a que baje el trapo o enrrollar y despues empezar a dar vueltas a motor entre las crestas de las olas uff. Bastante ha hecho el chaval con salvar su piel.Su padre puede darse por pagado, esté donde esté.
A veces me encuentro dándo la vara a mi hijo: venga vamos al barco y nos llegamos hasta una cala ,un baño y nos quedamos a dormir. Me mira un poco de lado y me dice vale con un entusiasmo que me hace tragar saliva....
Citar y responder