Re: bomba de achique muerta
Hola Polen. me alegre que te encuentres mejor de esos problemas que has arrastrado estas últimas semanas. Aprovecho para darte ánimos que en el otro post no lo hice por no conocerte.
Al parecer y corrígeme si me equivoco, todos se han centrado en el problema de la bomba, que a mi juicio no es demasiado alarmante, una bomba nueva me costó a mi hace 2 semanas 25€, pero yo lo limpiaría todo con una esponja y un cubo, ya que en un 23" la sentina no debe ser enorme.
A lo que voy, lo que a mi me preocuparía es saber de dónde ha salido esa masa viscosa. Si es viscoso y negro, ¿puede ser aceite del motor/inversor? a mi me preocuparía mucho más conocer el origen de "eso", que reparar la bomba de achique. Antes de sustituirla, cerciórate que la vieja verdaderamente está averiada que no le llega corriente. Mide en las conexiones de la bomba con un polímetro, o en su defecto, pon una bombilla.
Saludos y cervezas frescas para el sofocón. Para cualquier cosa que necesites, aquí me tienes.
P.D. No te voy a aburrir con los problemas que he tenido en mi Furia 28" en los 3 años que lo tengo.
|