Ver mensaje
  #7  
Antiguo 11-08-2008, 15:34
Avatar de patria
patria patria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 21-11-2007
Localización: Sea of Holes
Mensajes: 799
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: timón que sube (fotos)

Historia:
Poco después de inventar la orza retraible (orzae retractilibus), su inventor se topó con un pedrusco. "Crack?" pensó el hombre rascándose la testa al tiempo que miraba en derredor buscando el sujeto que había roto la orza intentando seguir su estela.
Entonces cayó en la cuenta extrañado que su embarcación no obedecía a sus ordenes y descubrió anonadado, pocos segundos antes de estampar su embarcación contra las rocas de un rompiente,que su invento no era perfecto, pues si bien la orza había superado el obstaculo, el timón no había hecho lo mismo y su pala flotaba a escasos metros de su barco.
Mucho tiempo mas tarde, cuando por fin tuvo su nuevo barco pagado y a son de mar, y cuando hubo pasado la pertinente ITV, el hombre le aplicó nuevamente su ingeniosa orzae retractilibus, pero gracias a su reciente experiencia, le aplicó también la versión 2,0 del mejorado timonus erectibilus, que es el nombre técnico con que se conoce a este timón y es frecuente entre veleros de vela ligera y en cualquier otro velero de orzae retratilibus paar poder llegar a la playa sin arar el fondo o para, las playas donde hay mareas, poder ser depositado suavemente en el fondo sin despertarse cuando, subitamente el barco pierde el equilibrio, deja de descansar sobre su bulbo, y se cae de costado.

Siento haber sido tant técnico, pero era la única forma de contártelo.
__________________
P A T R I A
P I R A T A
Citar y responder