Ver mensaje
Antiguo 11-08-2008, 21:01
Ayibal Ayibal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Libros sobre "Mantenimiento de Embarcaciones"

He buscado por el foro y he encontrado una interesantísima biblioteca llena de magníficos títulos de aconsejada lectura para quien guste este mundillo, pero no está lo que realmente deseo, que no es más que libros que me puedan aportar información sobre el mantenimiento, rehabilitación, bricolaje, tanto de fibra, madera como mecánica de motores de embarcaciones.

Acudo a vosotros, por que sé que algunos sois verdaderos expertos en bricolaje y mantenimiento de vuestros veleritos o en su defecto, tractores, y que con el paso de los años, habéis aprendido a desenvolveros y a aportar a vuestros barcos de los cuidados necesarios, para que me asesoréis sobre algunas lecturas interesantes relacionadas con este tema, con el que poder adquirir conocimientos mínimos sobre el tema mencionado. No deseo volverme un erudito en la materia con un par de libros que me lea, pero al menos, entender un poco de la teoría,explicada de una manera sencilla, eso si, que ya tendré tiempo de aplicarlo en la práctica, debido al bajo presupuesto del que dispongo para rehabilitar y mantener mi futura primera embarcación.

Os agradecería algún título. Yo os pongo algunos, como ejemplo, que agradecería si hay alguien recuerda haberse leido , me de su sincera opinión.

- Mantenimiento y conservación de barcos, de Michael Verney.
- Rehabilitar un barco de ocasión, de Enric Rosello.
- Como funcionan las cosas de los barcos, de Tony Staton-Bevan.
- Bricolaje de barcos. Hágalo usted mismo, de Reg Minal.
- Mantenimiento sencillo de barcos, de Pat Manley..
- Etc.

Un saludo y gracias de antemano y por supuesto, una ronda a vuestra salud, que pago yo.

Editado por Ayibal en 11-08-2008 a las 21:06.
Citar y responder