Re: Si esto es la Nautica de Recreo, mejor jugar póker
Con el animo de conciliar, repartir alegría y buenos ademanes, apostando por la tolerancia y declarando el derecho de todos como principio fundamental......
¡¡¡¡ TODOS A PIQUE!!!!!!
Ociosos a la Batayola de estribor,..., artilleros apuntad bajo y fuego a discreción....
En los puertos y los mares, gente de mar con luengo apellido, estirpe demostrada y noble ascendencia. Zurquen solo los mares, naves de porte armonioso, gloriosos navíos, elegantes fragatas y corbetas ligeras de finas lineas y andar cadencioso. Velamen blanco, cubiertas impolutas, carenas limpias y mascarones de bellas sirenas.
Que a mi andar gallardo, levantando espuma, trinquete y mayor al largo, se aparten vulgos y zafios. Que la nobleza de mi gallardete ondee ahuyentando escollos e indeseables. Que las gaviotas canten alabanzas al pantoque que rompe la ola con bravura. Que tiemble el turco que levante su fondeo el sencillo que hunda sus miserias el ajeno.....
Poetico que estoy yo hoy.
En definitiva que por templar parece que me decanto por los humildes.
En la mar como en la vida, hay de todo, obvio y todos respeto merecen, tengan o no atraque, tengan o no espiritu de mar (o educación).
Contra las motoras a toda velocidad, aviso de la autoridad y posterior inmovilización. ¿Hay autoridad?.
Contra los fondeos ilegales, aviso de la autoridad y posterior embargo. ¿Hay autoridad?.
Contra la falta de atraque. Puertos públicos suficientes y asequibles.¿Hay autoridad?.
En definitiva que si la playa está abarrotada y no es eso lo que buscas, aparca el coche y anda unos kilometros, todavía hay playas solitarias.
Está claro que en este país nos falta aún mucho, de respeto y de tolerancia.
Que dificil es convivir. ¿Donde estará mi isla desierta?.
|