Ver mensaje
Antiguo 11-08-2008, 22:06
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Si esto es la Nautica de Recreo, mejor jugar póker

Suscribo casi al 100% lo dicho por Rogger Rabbit, aunque mi amigo Choquero se mosquee.

Yo también he estado este fin de semana en Marina del Rompido. Llegué el viernes y me fui el domingo por la mañana.

(Inciso: Choquero, no te enfades si no te he llamado, pero no he parado: cena el viernes, comida y cena el sábado, y el domingo por la mañana, de camino para Mazagón, que había que aprovechar la marea).

He veraneado en El Portil desde el año 1986, y la verdad es que lo que antaño fue un paraiso, hoy es un horror, en lo que a navegación se refiere.

Os cuento: mi hijo mayor tiene una afición por la mar increíble, y decidí el sábado alquilar un hobbie cat y darle el gustazo de que navegara con él. Lo que prometía ser un hora de disfrute se convirtió en una hora de sufrimiento, viendo cómo una legión de motoras, motoritas y motoretas, sin ningún respeto por la vela ligera, nos lamían continuamente las amuras y las aletas, e incluso los timones...

¿Y qué decir del slalom que hay que hacer para llegar desde La Bota hasta El Rompido, sorteando motoras ¡¡¡FONDEADAS!!! en medio del canal, pescando y con la cerveza en la mano?

Coincido con Rogger en que es la "ría sin ley", otrora paraiso, hoy lugar idílico poblado de energúmenos sin educación ni respeto.

Socio 319
Citar y responder