Suscribo casi al 100% lo dicho por Rogger Rabbit, aunque mi amigo Choquero se mosquee.
Yo también he estado este fin de semana en Marina del Rompido. Llegué el viernes y me fui el domingo por la mañana.
(Inciso: Choquero, no te enfades si no te he llamado, pero no he parado: cena el viernes, comida y cena el sábado, y el domingo por la mañana, de camino para Mazagón, que había que aprovechar la marea).
He veraneado en El Portil desde el año 1986, y la verdad es que lo que antaño fue un paraiso, hoy es un horror, en lo que a navegación se refiere.
Os cuento: mi hijo mayor tiene una afición por la mar increíble, y decidí el sábado alquilar un hobbie cat y darle el gustazo de que navegara con él. Lo que prometía ser un hora de disfrute se convirtió en una hora de sufrimiento, viendo cómo una legión de motoras, motoritas y motoretas, sin ningún respeto por la vela ligera, nos lamían continuamente las amuras y las aletas, e incluso los timones...

¿Y qué decir del slalom que hay que hacer para llegar desde La Bota hasta El Rompido, sorteando motoras ¡¡¡FONDEADAS!!! en medio del canal, pescando y con la cerveza en la mano?
Coincido con Rogger en que es la "ría sin ley", otrora paraiso, hoy lugar idílico poblado de energúmenos sin educación ni respeto.


