Independientemente de todos los enseres relativos a la navegación y su seguridad, entiendo que te refieres al avituallamiento y demás, teniendo en cuenta que viajas con niños y éstos suelen ser tripulantes, digamos, "especiales".
También hay que tener en cuenta su alimentación, en el sentido de que tenerles tres días a bocadillos , suele ser un tema poco recomendable.
Yo haría una previsión de víveres en función de las tres comidas principales , teniendo en cuenta que los niños tienen hábitos alimenticios muy fijos

, luego no te olvides de:
-Colacao
-Cereales para el desayuno
-Bollos, madalenas, mermeladas
Y para los adultos, café, tostadas envasadas, leche líquida o en polvo o condensada, así como yogourths que no necesitan refrigeración y solucionan bien una merienda para los críos con las consiguientes galletas.
Los cafés liofilizados, bien en sobrecitos tipo capuccino, etc, son buenos para un tentenpié a cualquier hora.
En cuanto a las comidas, depende mucho de los gustos, pero hay muchas posibilidades sin tener que hacer grandes guisos, tales como la pasta, arroz, tomate frito envasado, y en cuanto a carnes , si la nevera no tiene mucha cabida tienes también carnes ahumadas que con vuelta y vuelta en la sartén resultan deliciosas acompañadas de verduras o bien fresca o bien envasadas. Con varios críos circulando por la cabina , la tarea de hervir, freír etc, puede resultar un tanto comprometida y hay que , a ser posible mantenerles en el exterior mientras se realice.
La provisión de agua envasada es fundamental y se suele gastar más de la que se calcula en un principio, así como resto de bebidas, refrescos etc.
En cuanto a otras cosas que me parecen importantes y de mucho uso, son las bolsas de basura, rollo de papel de cocina multiuso de esos grandes que sirven para todo, pinzas para tender, ya que la profusión de bañadores y camisetas, gorras etc de los críos al final de la jornada es enorme, unas buenas tijeras de cocina, ya que muchos envasados al vacío no hay quién los abra por la pestañita de rigor que tienen para ello

, fundamental también las distintas cremas para el sol con buena protección así como para después del sol y un desinfectante para el wc, además de un jabón líquido multiusos, mejor neutro, que te servirá tanto para fregar como para aclarar la ropa, etc.
Una pequeña tanda de chucherías para los niños, bien administrada,

te convertirán en un capitán "de rango", y además de los pertrechos que cada uno de ellos querrán llevar, no estaría de más llevar un rollito de cabo pequeño, para enseñarles a practicar con nudos marineros, hojas para colorear o que cada uno de ellos dibuje el paisaje que ve, y algún juego de mesa chiquitito.
Un niño que no está muy acostumbrado a pasarse un día entero en un barco, necesita poder realizar en un espacio reducido, una serie de actividades que realizaría en casa y jugar es para ellos, fundamental.
En cuanto a linternas, etc, yo mejor no hablo, porque me encantan. Hay unas chiquititas y de muy buen precio que no necesitan pilas; llevan una dinamo con una manecilla y se cargan así, por lo que siempre tienen luz disponible y ocupan muy poco espacio.
No olvides asimismo las pilas para los instrumentos que lleves sin baterías recargables , así como los distintos cargadores que ..."son multitud"

para los distintos chismes. Yo los llevo en bolsitas transparentes identificadas porque de lo contrario nunca sé si tal chisme es el cargador del gps , o de la radio portátil o del móvil o de lo que sea...
En el botiquín, obligatorio en cada barco, añade, la medicación habitual de cada uno de los tripulantes si la hubiere, indicando en la caja para qué sirve, a bolígrafo y en qué dosis. Es una medida de seguridad que no está de más.
Bueno y no podría terminar sin añadir algo que a casi todos los críos les gusta

: un pequeño aparejo de pesca , de esos con corchito, hilo y una boya, con el que pueden intentar pescar con cebos múltiples tales como pan con queso, un trocito de salchichón que haya sobrado, etc. Pescar no sé si pescarán pero suelen estar entretenidos.
Espero que disfruteis mucho de vuestra navegación por esa preciosa zona y que sea una experiencia a repetir.
Un saludo, cofrade.
Alejandra.