Ver mensaje
Antiguo 11-08-2008, 23:22
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

La idea que tengo, si no vuelvo a cambiar de planes (estoy en etapa depreindecisa) es salr el jueves por la noche o viernes cuando me levante o me venga en gana. Navegar, fondear, hacer noche, luna llena, musiquilla suave (preparao el mp3 con la banda sonora de El piano de Nyman y Nina Simone entre otros).

Baño nocturno, que eso no me lo quita ni dios, abrir una botellita de buen vino, y el tupper con lo que mi madre me haya preparao (que voy a ver si se enrolla y me prepara la cena) mirar la luna (desgraciadamente como la noche será clara dudo que pueda contar estrellas) y si no me soporto a mi misma subir el ancla (si no puedo con ella directamente bajar la cadena y dejarla allí) y navegar... ¿Volver? pues al día siguiente o al otro... sin prisas, ¿Donde? pues dudo entre irme a las salinas, pasar el cabo o quedarme en Roquetas que me han dicho que hay un rinconcito que le llaman la Puerta Purchena y que es un buen fondeadero ¿alguien lo conoce?

Si algún barco se anima que me mande un privado, si alguien se anima en mi barco hay una plaza (3 ya somos multitud pero podemos apretarnos) que tambien me mande un privado y se tendrán en cuenta las peticiones Eso sí, hablar de temas triviales, sonreir o simplemente disfrutar de la noche clara sin más. Nada de profundizar sobre lo humano y lo divino eh que yo solo quiero disfrutar la noche y el alba

Ah!!! Y estrenar la caña de pescar, que se están cogiendo de caballas y jureles por aquí lo que no está escrito

Editado por Polen en 11-08-2008 a las 23:26.
Citar y responder