Ver mensaje
Antiguo 12-08-2008, 01:07
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: vuelta al mundo sin prisas!!en Octubre 2008 yeahh!!

Cita:
Originalmente publicado por slater Ver mensaje
Algunos comentarios me parecen verdaderamente desafortunados.....Esta es una taberna de piratas, pero tambien de caballeros y recurrir incluso al insulto no me parece muy de caballeros para expresar una opinion. Dicho sea de paso que no me identifico en lo mas minimo con carlsailing y compañia, por eso creo que los comentarios que enriquecen esta taberna son los que van en la linea del que cito. Planeta agua. Sin acritud.... Y unas birritas pa todos que nos estamos poniendo demasiado serios pa ser veranin
He revisado mi respuesta, y me he dado cuenta de que he escrito "descerebrados".
Si se toma como un insulto, lo retiro tranquilamente.

Pero he de decir que, a la vista de los videos que ha colgado, ninguno en esta Taberna (que creo las hemos visto de todos los colores navegando, y sin circunvalar siquiera), les daría alas para navegar en ese plan.

Quizá me haga viejo, puede ser. Pero es que a mí, meter la cabeza debajo de un tren, o estamparme contra una pared bajando en una tirolina sin freno.....me parece de carencia neuronal.
Lo de plantearme luego como próximo reto dar la vuelta al mundo navegando a vela.....es que no tiene pies ni cabeza.

Nunca he insultado, así que retiro lo que os pueda parecer insulto.

Embat
Citar y responder