Re: Muere un niño arrollado por una moto acuática
Accidentes de motos o embarcaciones ocurren casi a diario, aunque no suelen salir en los medios de comunicación.
Por ejemplo, hace unos 7 años, unos aMigos de Madrid viajaron a málaga a pasar el verano, alli alquilaron dos motos de agua y mientras 4 de ellos (2 y 2) se divertían con las motos, otro gravava desde la playa, yo vi el video, de como se cruzaban de frente a toda velocidad una y otra vez hasta que uno de ellos creyendo que se ivan a chocar viro de repente y se atravesó al que venia de frente, el impacto fue bestial, la moto que iva a toda velocidad impacto de llenao saltando por los aires y hundiendo a la que estaba parada, el balance fue que el que iva de copiloto en la moto que se atravesó perdio una pierna en el acto, se la corto la moto, despues los trasladaron al hospital mas cercano, a los dos dias los trasladaron a madrid, fueron a buscar a la agencia de alquiler de las motos y esta avia desparecido, tubo que pagar casi 800.000 de las antiguas pesetas de gastos hospitalarios y traslado de ospital, ya que al ser un accidente de un (vehículo) ha de acerse cargo de los gasto el seguro, asi que los gastos tuvieron que salir de su bolsillo, !VIVA LA SEGURIDAD SOCIAL!