Discusión: Que llevar a bordo
Ver mensaje
Antiguo 12-08-2008, 19:37
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

yo te recomendaria una caja de batidos y zumos de fruta en brick individuales, creo que son esenciales con enanos a bordo, igual que una o dos barras de pan bimbo ya preparadas, me explico, en casa trincas una barra y haces sandwiches de foiegras y la otra de sandwhiches de jamon y queso, que para los pitufos es mano de santo

como he visto que alguien te recomendaba un lomo a la sal, te voy a dar mi receta de pastel de carne, que generalmente gusta

le pides al carnicero que te pase por la picadora medio kilo de muslos de pollo deshuesados, medio kilo de carne magra de cerdo y una buena loncha de bacon ahumado
pones la carne en un bol, le echas tres huevos, una cebolla picada FRITA (importante que sea frita, que si no queda acuosa), dos cucharadas de salsa de soja, puntazo de sal y pimienta y un vaso (de los de nocilla) de pan rallado
mezclas bien la carne con el resto y la pones en un molde de rosca de cristal de esos de pyrex, y al microondas media hora
lo desmoldas en un plato que resista microondas, y 20 minutos mas, esta vez con microondas y grill a la vez
dejas que enfrie, empaquetas y hala, pal barco!
solo, con tomate, en bocatas con mayonesa y mostaza...

creo que te puede resolver una comida y una cena con los restos

otra cosa esencial si llevais enanos, es que su santa madre cargue con su almohada o su mantita, para que no extranien la cama y no porculicen, que el barco es un espacio reducido y un solo enano puede tener a todo el pasaje con los nervios de punta y jorobar el finde

esencial algun juego de mesa

para los peques , sobre todo, esencial un par de mudas extra completas

fruta, que no falte
unos babybel o quesitos, madalenas, bolleria en general, mejor si va empaquetada individualmente

las carnes guisadas van genial si estan cubiertas de salsa para no resecarse, se llevan congeladas y colaboran en mantener la nevera fresca
Citar y responder