Ver mensaje
Antiguo 13-08-2008, 00:54
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Propuesta para este finde

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Si es que llevamos prácticamente todo el mes así, parece que el viento se ha puesto a jugar al patio de mi casa, más que dando vueltas ¿Que me recomiendas entonces Carmelo? volverme para aguadulce con poniente atravesando la "pequeña" bahía sería un calvario ¿me quedo por Roquetas? o mejor no salgo? bueno.... salir voy a salir como sea, cohones que estoy harta de que me salga todo al revés
Pues si, llevamos así todo el mes, pero también hay muchas horas de calma y el viento rola casi a diario , así que tampoco tiene porqué haber mayores problemas para encontrar unas cuantas horas en las que navegar hacia donde te convenga.

No conozco aún la zona, ni en quien fijarme para saber qué hacer en caso de duda. En Caleta, aparte de ya ir cogiéndole el 'aire' al viento y al mar tras tantos años por allí, aunque el mar esté hecho un plato y haya calma total de viento, si alguno de los patrones que salen siempre que se puede y debe, están en la Taberna del Puerto contando sus aventuras entre rascas imponentes y capturas inmensas , yo tampoco salgo. No falla, ese dia, o se lía de golpe y sin avisar, o se mete una niebla masticable.

En Roquetas, por ahora, sólo tengo el indicador de la draga. Sigue allí.

En cualquier caso, casi en cualquier dirección en que sople el viento, tienes un puerto que te permitirá correr el mal tiempo y buscar refugio, así que no hay problema. A salir y ver las Perseidas

Nosotros, después de los fuegos, intentaremos buscar una zona sin mucha luz parásita para hacer lo propio antes de dirigirnos a algún puerto para dormir un rato.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder