No, si después nos dicen que somos exagerados, la ceñida de entrada en A Pobra fué un través cerrado e íbamos picados con un bavi 30 y un oceanis 343(aún así llevabamos la mayor trimada para popas), no me atreví a pasarles por barlo porque se iban de orzada seguido y por sota no pudimos, de todas formas me tiré al agua en Vilagarcía y descubrí unas algas sospechosas (este año no hice bajos) que no estaban antes de salir.
Este año fué el más tranquilo y el que más cansado quedé, será el mar de fondo o.......

True, lo de la organización es todos los años, aunque este se notó que casi todos eran novatos, en A Pobra hubo barcos que llegaron con nosotros y estuvieron esperando hasta las 22.00, por lo demás todo normal, este año se notó que la peña subió mucho de eslora, excepto los pequeños de todos los años, que somos cuatro o cinco, el resto de 10 para arriba.
El viento no acompañó, aunque a partir de Fisterra casi todos los días tuvimos algo de vela( aunque el patrón se negara a ceñir en la salida de Corcubión, como dice alguién por aquí "nos estamos amariconando") después casi me abordan, pero eso lo contaré en otro hilo con la movida de preferencias.