Cita:
Originalmente publicado por Monegros
El parte no es malo, por ahora la tarde noche del viernes levante y sábado y domingo poniente. Yo tengo que estar de vuelta el sábado.
Estarémos atentos a la meteo y te llamo el jueves. Y a ver si se animan más barcos.
|
Lamentablemente el viernes aunque festivo he de currar hasta mediodía

Si tengo el barco a punto saldré esa misma tarde, pero si me retraso queda descartado el Cabo, que tengo unas cuantas horas hasta llegar a él y se me haría de noche para fondear (quisiera hacerlo cuando quede algo de luz) Te lo confirmaría en todo caso mañana.
Seguro seguro salgo el sabado. Los que se han animado no hemos conseguido cuadrar fechas y pa llevarme a un churri de turno que no esté acostumbrado a los barcos y se agobie a media noche no me queda otra que fondear sola el sábado

así que al baño me lo daré como dios me trajo al mundo pero bien amarrada a un cabo por aquello de no saber nadar (espero que no esté el agua muy fría
Pena que vendí el saxo, que hubiese sido ideal liar una serenata en mitad de la noche (vamos, que si alguien pasa y se encuentra al cachalote fondeao dios sabe donde con una loca en cueros tocando el saxo en proa llaman a a la benemérita seguro)
