Ver mensaje
Antiguo 13-08-2008, 12:52
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan un barco!!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por dangelodany Ver mensaje
Amigos tabernarios una ronda de cervecitas negras a nuestra salud y a los buenos vientos!!
Despues de mucho tiempo hoy ha amanecido espectacular y espero que esta vez si se pueda pintar al Sirius. Mientras tanto he comprado el motor y estoy instalando instrumentos y otras yerbas. Compre un Yanmar de 15 Hp pero me vino sin el manual de instalacion (solo operacional). Alguien tendra una guia de instalacion de Yanmar que me pueda pasar? Es que tengo mis dudas con la posicion de la trampa de agua y salida de escape.
He actualizado un poco mas la pagina para que vean los ultimos avances.
Un gran abrazo y les informare cuando se realice la botadura!!!
Amigo Dany, enhorabuena una vez más por tu magnífico trabajo, no tan solo de cunstrucción, si no de documentación gráfica y descriptiva del mismo (creo que el diseñador del proyecto debería darte un trato de favor solo por eso)
Ya estoy deseando perder de vista su "quillote" y ver en cambio ehiesto su mástil con las velas aparejadas, lo cual significará que ya está en su elemento y a punto para navegar. Por supuesto, imprescindibles fotos del evento con la "tripu" a bordo para la taberna, para colgarlas en el Cuadro De Honor.
Un fuerte abrazo a ti y a tus mujeres y para celebrarlo

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder